Ayudas y subvenciones para Teletrabajo

El teletrabajo se está imponiendo alrededor del mundo como una modalidad más de trabajo y países como España, México o Uruguay entre otros ya tienen sus leyes referentes al teletrabajo.

Al aparecer y extenderse la pandemia del COVID 19, se ha comprobado que el teletrabajo no solo ayuda a contener la propagación del virus ya que los empleados ya no necesitan desplazarse y juntarse para trabajar sino que además ofrece ciertos beneficios tanto para la empresa como para el trabajador como puede ser un alto rendimiento en el trabajo, según el caso, una mayor flexibilidad horaria o una mejor compaginación entre vida laboral y familiar.

Para impulsar el teletrabajo algunos gobiernos han decidido ayudar a autónomos y empresas ofreciéndoles una serie de ayudas o subvenciones.

 

Ayudas y subvenciones para teletrabajo en España:

Ayudas INFO para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19 de la Región de Murcia

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de febrero de 2021 (9 horas) hasta las 24 horas del 15 de marzo de 2021.

DIGITALIZA-CV 2021. Subvenciones para proyectos de digitalización de pyme de la Comunidad Valenciana

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 11 de febrero de 2021 y finalizará el 10 de marzo de 2021 a las 23:59:59 horas.

Ayudas para el fomento de la responsabilidad social y la conciliación laboral de la Comunidad de Madrid

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses a partir de la fecha de inicio de la actividad del trabajador/a autónomo/a.

Ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas de Extremadura

El plazo de presentación de solicitudes será el que se establezca en la correspondiente convocatoria, que como mínimo será de un mes, y como máximo de 6 meses, a contar desde el día 20 de noviembre de 2020 o hasta agotar el crédito.

Programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19 de la Región de Murcia

El plazo de presentación de solicitudes es del 8 de septiembre de 2020 (9 horas) hasta las 24 horas del 30 de septiembre de 2020.

DIGITALIZA-CV TELETRABAJO. Subvenciones a proyectos de digitalización de pymes de la Comunidad Valenciana

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 4 de mayo de 2020 y finalizará el 26 de mayo de 2020 a las 23:59:59 horas.
TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales