Ofertas de teletrabajo desde casa

Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Mujer teletrabajando en un escritorio limpio y bien iluminado

Mujer teletrabajando en un escritorio limpio y bien iluminado

¿Quieres un trabajo donde no tengas que trasladarte de un lado a otro, poder estar en la comodidad de tu hogar y a la vez estar trabajando? Esto es posible actualmente gracias al Teletrabajo.

El Teletrabajo te permite emplear la disciplina, autoorganización, tener flexibilidad horaria, autonomía e independencia. Una de las ventajas del teletrabajo es que puedes administrar tu tiempo para trabajar y para compartir con tu familia sin tener que someterte a horarios laborales estrictos.

Las ofertas de Teletrabajo desde casa son en los actuales momentos una opción muy viable debido a que se puede aprovechar todos los recursos que ofrece la era digital.

Entre los trabajos que puedes realizar como freelance se encuentran: redactor de contenidos para sitios web y periódicos, programador y desarrollador de software, desarrollador web. Así como también, diseño gráfico, asistente virtual, tutorías o clases particulares, community manager.

Así como también, consultor de marketing digital, corrector de estilo, traductor, soporte técnico remoto, agente de call center, transcriptor de audios, asesor contable, editor de videos, experto en SEO y elaboración de planos o renders, entre otros servicios.

Algunas de las Ofertas de Teletrabajo Desde Casa

En este artículo encontrarás algunas de las ofertas más solicitadas de teletrabajo y entre ellas tenemos las siguientes:

 

Redactor de Contenidos

Este servicio se caracteriza por tener gran demanda de aquellas personas que tienen blogs, sitios web, sitios de noticias o periódicos digitales. Esto se debe a que gran parte de las empresas necesitan presencia en Internet y para ello deben crear contenidos que atraigan a los visitantes.

Es importante conocer que los medios digitales están sustituyendo a los medios analógicos como lo es el periódico impreso e incluso la televisión. Ser redactor de contenidos requiere de habilidades para escribir, tener buena redacción y excelente ortografía.

 

Experto en SEO

Este servicio actualmente despierta mucho interés para aquellas personas que gestionan sitios web y necesitan promoverlos y hacerlos crecer. Conocer sobre SEO permitirá que puedas ofrecer a tus clientes la redacción de contenido que posicionará el sitio web entre los primeros puestos en las búsquedas por Internet.

Ser un experto en SEO requiere de constante actualización, creatividad y dedicación, despertar el interés a través de Internet es gratis. Para ser un experto debes contar con la experiencia. Este tipo de trabajos requieren de conexión a Internet con buen ancho de banda y un ordenador.

 

Programador y Desarrollador de Software

Los teletrabajos como programador o desarrolladores de software son muy solicitados por las empresas que desean automatizar sus procesos. Cada vez se hace más popular el desarrollo de aplicaciones móviles y webs.

Si tu carrera es de sistemas o te formaste como programador esta es una oportunidad para trabajar desde casa y ganar mucho dinero.  Si desarrollas software y eres buen profesional el éxito que puedes tener es alto porque son muchas las empresas que contratan este tipo de servicio.

 

Desarrollador Web

En la actualidad es muy común encontrar empresas y personas dispuestas a pagar para renovar su sitio web y así promover sus servicios. Dado que el comercio electrónico está en ascenso, se requiere que los sitios web de tiendas y servicios tengan la opción de compra y pago online.

Este servicio tiene bastante demanda por ser uno de los más utilizados e interesantes de Internet. Si tienes la capacitación como desarrollador web, sabes de e-commerce, desarrollas frontend y backend eres la persona ideal para generar sitios web.

Lo mejor de todo es que puedes trabajar desde la comodidad de tu casa y en el horario que desees (siempre y cuando no tengas que atender a clientes).

 

Diseñador Gráfico

En cuanto a este tipo de servicio te podemos decir que posee mucha competencia, sin embargo, las personas siguen contratando masivamente este tipo de trabajo.

Por lo general va desde la creación de un logo de marcas comerciales hasta la publicidad, ilustración y diagramación de libros y revistas.

Para todos aquellos diseñadores gráficos que saben trabajar con aplicaciones de diseño esta opción de trabajo sería ideal. En el caso de diseño de imágenes de tipo GIF para redes sociales también existe mucha demanda.

La fortaleza de este teletrabajo es la formación técnica y la creatividad que tenga la persona para realizar los diseños.

 

Community Manager

Este tipo de teletrabajo no existía en las organizaciones. Es desde la aparición de las redes sociales que este trabajo comienza a surgir. Se centra en la publicación de post o textos en las diversas redes sociales.

Su principal función es generar contenido y coordinar el calendario de las publicaciones según el número de redes sociales que se maneje. El Community Manager es aquel que contesta mensajes en nombre de la empresa y posiciona a la misma en el comercio electrónico.

En la actualidad el Community Manager requiere de un ordenador y conexión a Internet dependiendo del cliente y de la red social a gestionar necesita un buen smartphone.

 

Asistente Virtual

Los asistentes virtuales tienen un amplio campo de trabajo, esto se debe a que las personas que necesitan un asistente por lo general se ausentan de su puesto de su oficina por trabajo. Y en su ausencia necesitan a alguien que les atienda las llamadas, les conteste el teléfono y les agende las citas.

Este tipo de Teletrabajo requiere que la persona disponga de un ordenador, conexión a Internet y un número telefónico asignado por la empresa. Por otra parte, este tipo de trabajo puede consistir en atender un chat, hacer reportes e informes, manejar archivos, redactar, conseguir cotizaciones y proveedores.

Así como también, hacer cobros telefónicos, manejar facturas, calendarios o agendas y lista de clientes, entre otras.

 

Corrector de estilo

Este tipo de trabajo es para aquellas personas que poseen una excelente ortografía y gramática. Este servicio es solicitado por autores, editores, sitios web, universidades y entidades educativas.

Este tipo de trabajo se cobra por palabras y para llevar a cabo este servicio debes tener un ordenador con un procesador de texto y conexión a internet. Los clientes que contratan estos servicios por lo general envían los textos por correo para ser revisados y corregidos.

Después son devueltos por la misma vía y entregados al cliente, quien aprueba las revisiones y correcciones realizadas. Estos textos son corregidos también por software especializado con la finalidad de verificar que sean inéditos y que no vaya a haber plagio.

 

Tutorías o clases particulares

Este tipo de teletrabajo es muy recomendado para aquellas personas a las que les gusta ayudar a los demás a reforzar su conocimiento o mejorar alguna habilidad o destreza.

Abarca cualquier área como matemáticas, química, física, computación o inglés, entre otras. El arte de enseñar a otros es una actividad que da gran satisfacción y hacerlo de manera remota y obteniendo resultados positivos se siente increíble.

Las personas que realizan este tipo de trabajos elaboran con anticipación las clases y las imparten en tiempo real a través de los medios tecnológicos y plataformas educativas. Toda capacitación requiere de una inversión las personas que realizan este tipo de trabajo privado reciben muy buena remuneración.

 

Consultor de Marketing Digital

Esta es una profesión que actualmente está muy de moda entre las empresas. El consultor de marketing digital tiene como función promover el marketing en las empresas.

Este profesional debe estar especializado en redes sociales, publicidad y estrategias de comunicación entre otras. Debe crear la estrategia de venta o publicidad de la empresa y trabajar en los medios digitales fuertemente para posicionar la organización y darla a conocer.

Este trabajo implica la organización de eventos y ejecución de actividades para incrementar las ventas en caso de dirigir un comercio, centro comercial entre otros. Este tipo de teletrabajo requiere manejar diversas herramientas de monitoreo, creación de imágenes y contenidos para realizar las publicaciones.

 

Traductor

Para realizar este servicio desde casa, la persona debe dominar muy bien los idiomas que va a traducir. Tener conocimiento de gramática, ortografía y sintaxis. Se requiere de estas habilidades para llevar a cabo buenas traducciones.

Para quienes trabajan este servicio se ofrece muy buena remuneración siempre y cuando el idioma a traducir sea menos común. En caso de ser la lengua nativa puedes ofrecer los servicios y la ejecución de este trabajo se realiza totalmente en línea.

Basta con tener un ordenador y conexión a Internet para llevar a cabo este servicio. Así que si dominas perfectamente tu idioma nativo puedes intentar trabajar desde casa realizando traducciones.

 

Telemarketing o Agente de Call Center

Este tipo de trabajo es uno de los más populares hoy en día y es generalmente utilizado para las televentas. Sin embargo, existe una amplia gama de productos así como de servicios que se ofrecen.

Estando en la comodidad de tu hogar puedes llevar a cabo este tipo de trabajo. La forma de pago que generalmente se emplea para este tipo de trabajo consiste en un sueldo base más comisiones por cada venta.

Las personas que realizan este tipo de trabajo pueden llegar a ganar bastante dinero gracias a las comisiones por las ventas realizadas.

 

Transcriptor de audios

Este tipo de servicio que ofrece el transcriptor de audios es especial para aquellas empresas que realizan entrevistas, testimonios o clases grabadas. La forma de cobrar este servicio es por número de palabras.

Para realizar la transcripción y tener resultados favorables debes tener un millar de palabras y ser hábil con el teclado para copiar así como también tener buena ortografía.

 

En este artículo sobre teletrabajos hemos planteado algunas de las muchas alternativas que existen para trabajar desde casa. El Teletrabajo en estos momentos está cobrando gran valor pues alguna de las ventajas que nos ofrece es permitirnos organizarnos para trabajar y disfrutar de tiempo en familia.

El secreto del Teletrabajo se basa en la disciplina, en la organización y en la ambientación del espacio de trabajo en tu casa. Los resultados de un Teletrabajo bien hecho se verán en la remuneración que recibas y lo contento que te sientas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Últimas noticias

Espacios de coworking...