Los peques también quieren Teletrabajar y Fisher Price cumple sus sueños

Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Fisher-Price My Home Office

La infancia es una etapa para creer en el futuro sin las angustias del día a día del adulto. Ver la vida a través de los ojos de un niño es esperar lo mejor en medio de las turbulencias. Los jovencitos ya son expertos en sumergirse en los juegos y olvidarse de todo lo que haya su alrededor.

La crisis sanitaria cambió la rutina de las personas y las ha obligado a permanecer más tiempo en su hogar. Desde entonces, la mayoría ha tenido que trabajar desde su propio domicilio en compañía de su familia.  Por ende, los más pequeños también han encontrado la forma de divertirse al máximo a pesar de las nuevas circunstancias.

 

Fisher Price anuncia un nuevo producto

Es un juego de simulación compuesto por 8 piezas, está ideado para la instalación de una mini oficina.  El Fisher-Price My Home Office es una innovadora herramienta que se ajusta a los cambios del último año. Como el nombre indica, hace referencia al método del Teletrabajo desde casa cuya modalidad ya es conocida por los niños.

El equipo fue fabricado para recibir notificaciones del “gato”, un personaje que llama con frecuencia y el ordenador lo reporta. Las alarmas avisarán si el negocio está en problemas o si este necesita que se atienda de inmediato. Aparecerán mensajes como: “el informe vence en la mañana” y “hay una llamada con el perro después de la siesta”.

Los pequeñines tendrán a su disposición un ordenador portátil para la estación de trabajo desde su casa. También incluye 4 aplicaciones de tela para la pantalla y un móvil de madera que simula un Smartphone. Se le adicionan otros accesorios como auriculares y una taza, elementos que no faltan en las oficinas.

 

Un cambio en el  estilo de los artículos

Fisher-Price My Home Office La famosa empresa de juguetes, diseñó este peculiar producto especialmente para los niños que tienen edad preescolar. Los infantes suelen imitar lo que hacen sus padres, y su forma de trabajar no se va a quedar atrás. Los verás atendiendo llamadas importantes de negocios mientras toman un sorbo de café u otra bebida favorita.

La realidad es que aún no sabemos por cuanto tiempo se quedará el covid en nuestras vidas y actividades diarias. Los expertos aseguran que la modalidad del teletrabajo seguirá usándose en el futuro aún después del virus. Es por eso que Fisher Price ha decidido innovar sus juguetes y adaptarlos a la situación actual.

El año 2020 marcó la cultura corporativa y ha tenido un fuerte impacto en la dinámica laboral. El lanzamiento de este producto da prueba que el “home office” ha llegado para quedarse por largo tiempo. Ahora hasta los más chicos pueden Teletrabajar para recrearse en sus ratos libres y disfrutar mientras lo hacen.

 

¿Importa el tipo de juguete?

La realidad es que sí, los juguetes y el entorno influyen mucho en el crecimiento del infante. Es posible que aquellos objetos con que los niños se distraen sean factores que determinen su carrera profesional. El juego es aprendizaje y el combustible que necesita el cerebro para su desarrollo durante los primeros años.

El juego es una metodología que contribuye a la comprensión que tiene el niño del mundo que los rodea. Frecuentemente llegamos a  ver a los pequeños imaginándose lo que harán de grandes, vistiéndose o actuando como tales. Suele ser algo gracioso verlos fingiendo ser un doctor, un albañil o a una chica siendo ama de casa.

En un inicio, los juguetes Fisher Price emulaban profesiones tradicionales como las de cocina, medicina, ciencia o moda. Debido al cambio circunstancial ahora la visión irá dirigida a los actuales métodos y estrategias de empleo. Los niños ya están pensando en el Teletrabajo como su carrera a futuro en vez de las labores cotidianas. Sin importar el estilo o el diseño, esta empresa siempre ha puesto su enfoque educativo en los productos.

Fisher-Price My Home Office

Lanzamiento del Fisher Price My Home office

Actualmente ¿qué es lo que los pequeños ven hacer a sus papás? En general están frente a la PC. Cada vez más personas están conectadas a la tecnología a fin de  cumplir su jornada laboral desde casa. Aunque los jovencitos no entiendan del todo el empleo de sus padres, se sienten cómodos frente a un ordenador.

La famosa empresa colocó en su web la descripción del singular juguete presentando así el nuevo producto. Los peques de la casa serán los jefes de su estación de trabajo, ya los estamos visualizando pidiendo un café para llevar. Ya se escuchan diciendo: “me están llamando con urgencia desde la otra calle, tengo que atender es importante

Padres, prepárense para la instalación de una mini oficina en sus hogares y ampliar su centro de empleo. Los niños pasarán horas de diversión mientras aprenden a dominar la nueva modalidad del teletrabajo home office. No solo jugarán, sino que, además, se estarán capacitando para lo que les espera en el futuro.

 

Quiero mi juguete “Fisher Price My Home office”
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Últimas noticias

Espacios de coworking...