¿Vas a abrir un Espacio de Coworking y estás buscando un seguro para coworking?

21 de marzo de 2021by SEGURCOWORKING

Encontrar un seguro para coworking que asegure correctamente Espacio, usuarios y Responsabilidad Civil así como que entienda las diferencias entre Oficina y Coworkings no es fácil, lo sabemos porque hemos buscado.

Con este artículo queremos ayudarte a encontrar el mejor seguro para coworking.

 

¿Por qué un seguro para coworkings?

Un seguro sirve para trasladar las consecuencias de un accidente o hecho traumático que de suceder no podríamos asumir.

¿Te imaginas que el Espacio se incendia por un Corto-Circuito?

La razón de contratar un seguro para coworkings es sentirte tranquilo, por eso un seguro para coworkings debe contar con las garantías y coberturas necesarias para que tu Espacio, tú y tus Coworkers os sintáis tranquilos. Respuesta las 24hs, con un servicio propio de reparadores que puedan solucionar tu siniestro de una forma rápida y eficaz.

 

Continente:

Sea de alquiler o sea de propiedad, asegura el continente de tu espacio para cubrir, si fuera necesario, siniestros por rotura de tuberías o cambio de cerraduras por robo o actos vandálicos.

 

Contenido:

Asegura todo tu Mobiliario, Ofimáticos y Equipos electrónicos. La zona de trabajo, salas polivalentes y de descanso de los Usuarios. Así como todos los objetos decorativos.

Además, y siempre que así lo desees, podrás asegurar los bienes de los usuarios en el seguro de tu Espacio. ¿Cómo? Puedes contratar un importe a razón de los puestos de trabajo que tienes, por ejemplo 1500€ por usuario.

También puedes recomendarles que contraten su seguro para coworkers en los que estarán cubiertos no solo sus bienes, sino también su propia responsabilidad civil.

 

Responsabilidad Civil.

Éste es un tema muy importante, préstale especial atención. Es necesario que cubras la Responsabilidad Civil (RC) correctamente, y es una de las grandes diferencias de un seguro para oficinas.

Necesitas que tu seguro sea específico para Coworking, Centro de Negocios y/o Coliving, ya que de no ser así podrías verte en un serio aprieto en caso de qué un Coworker sufra daños corporales.

 

Servicios que debería ofrecer tu aseguradora.

Cuando busques un seguro para coworkings, es muy importante que además de contactar con expertos en seguros para coworking analices bien qué servicios vas a ofrecer a tus Coworkers.

  • ¿Vas a organizar actividades de ocio como Paintball, Excursiones a caballo o sesiones de Yoga en la playa?
  • ¿Vas a organizar charlas, talleres y eventos en tu Sede Social u en otros Espacios, Museos o Recintos feriales?
  • ¿Vas a ofrecer servicios de Asesoría Fiscal, secretaria, u otros?

Estas son algunas de las actividades que en caso de ofrecerlas deberán contar con un seguro de Responsabilidad Civil profesional no incluido en la cobertura de RC Explotación del seguro para coworkings.

Un experto en seguros para coworking podrá asesorarte.

Nosotros recomendamos SEGURCOWORKING. Un agente de seguros que, tras iniciar su andadura en una Oficina Compartida, diseñó basándose en su experiencia como coworker, los seguros para coworking y coworkers que ahora ofrece en su página web especializada SEGURCOWORKING.COM

Además, como expertos en seguros para Emprendedores podrán ayudarte con otros seguros que puedas necesitar para realizar tu actividad profesional.

 

El eslogan de SegurCoworking lo dice todo:
“Seguros para quienes persiguen sus sueños!”

TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales