5 libros buenísimos sobre el teletrabajo

17 de febrero de 2021by Franver

El teletrabajo, también conocido como trabajo remoto, consiste en cumplir una actividad profesional desde la distancia. Se mantiene la relación de empleado-empleador, además de los mismos compromisos que serían asignados en el trabajo desde la oficina central.

Si lo que deseas es saber un poco más sobre el trabajo remoto, lo que necesitarás es encontrar una buena fuente de información. Pensamos que estos libros pueden ayudarte a complementar la información que tienes sobre la materia.

Aquí te entregamos una lista con 5 libros muy interesantes sobre el trabajo remoto que seguro te gustarán:

Remoto: no se requiere oficina

Remoto: no se requiere oficina

Libro de David Heinemeier Hansson y Jason Fried

La tecnología moderna simboliza que los jefes y empleados pueden favorecerse sencillamente del trabajo remoto. Sin embargo, la rutina que se crea por el teletrabajo es diferente a la dinámica normal de una oficina. Por lo que los gerentes y administradores deben pensar en cómo manejar a todos los empleados remotos para mantener la felicidad y productividad en cada uno.

Reinicia: borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Reinicia: borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Libro de David Heinemeier Hansson y Jason Fried

Es un texto directo, claro, sin rodeos. Es ideal inculcando ideas emprendedoras. Ayuda a superar el conformismo humano, dejar de lado las dudas ante las innovaciones y seguir los sueños propios. Decretar cuál es la prioridad, establecer objetivos. Ir cumpliendo los propósitos poco a poco, moviendo, decidiendo, ejecutando, pero culminando siempre. Enseña a tomar decisiones, desde muy pequeñas a muy influyentes.

Teletrabajar, pero bien

Teletrabajar, pero bien

Libro de Alicia Aradilla

En esta completa guía, Alicia Aradilla otorga a los lectores las más imprescindibles recomendaciones para una excelente adaptación al teletrabajo. Enseña a organizar una propia oficasa, a formalizar eficazmente las tareas, sentimientos y patrones intelectuales. El conseguir una rutina práctica bien diseñada e incluso destrezas de teleliderazgo.

¡Quiero cambiar el mundo! El reto del trabajo remoto

¡Quiero cambiar el mundo! El reto del trabajo remoto

Libro de Carlota Calderón

No permitas que la distancia te prohíba crear equipos originales y emprendedores con la capacidad de transformar el universo en el que habitamos. Este libro de Carlota Calderón da a relucir los aspectos que deben ser desarrollados en la situación actual de trabajo desde casa.

Ante nuestros ojos están surgiendo miles de nuevas estructuras industriales y laborales, más sociales, pero ahora en formato digital. Estos desafíos nos impulsan a ser mucho más creativos y a la vez más exitosos. Puede que este sea el momento indicado para practicar nuevas habilidades que permitirán una transición hacia la economía más responsable.

Teletrabajo hoy: Cómo hacer dinero y mejorar tu vida trabajando en línea

Teletrabajo hoy: Cómo hacer dinero y mejorar tu vida trabajando en línea

Libro de Alexis Bellido

¿Deseas conocer cómo usar las capacidades que posees para trabajar desde tu casa y poder pasar más momentos con tu familia? Este libro de Alexis Bellido te enseñará la mejor manera. Teletrabajar significa realizar tu trabajo desde cualquier sitio fuera de la oficina, a través de Internet.

Puedes recibir más dinero, mientras disfrutas la plenitud cada día desde casa. Pero, para lograrlo, necesitarás seguir determinados consejos y técnicas que están reflejados en este libro. En las  páginas de Teletrabajo Hoy podrás encontrar: Los beneficios de teletrabajar. Ideas para conservar la productividad desde casa. Todo lo que requieres para iniciar con el trabajo remoto. Empleos. Cómo organizar un buen equipo de teletrabajadores. Entre otros consejos indispensables.

TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales