22@ Glòries: nuevo centro de coworking en Barcelona

Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
coworking en Barcelona

La reconocida empresa de coworking Cloudworks acaba de anunciar la apertura de un nuevo espacio de coworking en Barcelona. Se trata de un edificio completo que ya está bautizado, su nombre será: ‘22@ Glòries’.

Este centro está aún ultimando sus detalles para la apertura y se encuentra en la zona de Poblenou, una zona estrategia que reúne a más de la mitad de las empresas “tech” de toda la ciudad.

2,5 € millones han sido los invertidos en este proyecto. Ha sido rehabilitado de forma integral por los arquitectos Xavier Isart y Maria Domínguez, ambos trabajaron para la expansión de otros espacios como el de Sagrada Familia, también en Barcelona.

 

¿Cómo es 22@Gloòries?

Este nuevo espacio coworking en Barcelona está planteado como oficinas personalizadas. Enfocadas especialmente para empresas con algún tipo de exigencia en particular.

Para que así puedan colaborar y convivir con otras empresas del entorno, cuenta con 2.150 m² que están divididos en 4 plantas.

espacio coworking Barcelona

En cuanto a los puestos de trabajo, han confirmado que tienen slot para cubrir 250 puestos en total.

El edificio está totalmente equipado, es muy luminoso y cuenta con servicios básicos, terrazas, áreas comunes y zonas de descanso.

Visita virtual 3D al nuevo 22@ Glòries.

Según Marta Gràcia, CEO de Cloudworks: “22@ Glòries es una de las aperturas más importantes para la compañía, pues se trata de nuestro primer edificio entero y lo hemos querido ubicar en esta zona por sus posibilidades. Creemos en el potencial de esta área y apostamos por el talento local, esta ubicación no solo servirá para darles un espacio de trabajo, sino también de inspiración para atraer talento y catapultar la ciudad hacia lo más alto”.

espacio coworking Barcelona

Revolución en novedades

La compañía presentará más novedades antes de que finalice este 2021. Como proyecto de ampliación, tienen la idea de dar más cabida a “Drassanes – La Rambla”.

Este edifico está ubicado al final de la Rambla, en el edificio Colón y está considerado como uno de los edificios más especiales de la Ciudad Condal, ya que es el primero en superar los 100 metros de altura.

Cloudworks se encuentra actualmente en plena expansión. En esta torre cuenta con una planta entera de “serviced office”, y ampliará con una sección de coworking en el piso más alto.

Se incorporarán dos plantas adicionales al edificio para añadir este nuevo espacio, cambiarán el modelo de negocio y enfoque que se le está dando al teletrabajo y al coworking y sin duda ayudaran a cientos de usuarios.

 

Descubre más sobre los espacios de coworking 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix