La CWSC (Coworking Spain Conference) se adapta en su décima edición

1 de mayo de 2021by Franver

Coworking Spain Conference se llevará a cabo del 4 al 27 de mayo de 2021.

  • Se trata del evento de coworking más relevante de España adapta la conferencia al formato online.
  • Otra novedad es la retransmisión de la conferencia en 8 sesiones de una hora.

 

El CWSC (Coworking Spain Conference), el evento de coworking más relevante de España, llega a su décima edición y adapta el formato al 100% online. Organizado por Coworking Spain y Marc Navarro, el CWSC se celebrará durante el mes de mayo. Más precisamente todos los martes y jueves del mes.

Según Manuel zea, organizador del CWSC, “el sector está atravesando un año de inflexión que ha servido para repensar y tomar decisiones que deben adaptarse de forma ágil a las nuevas demandas del mercado”.

Esta edición, el CWSC, persigue sus dos objetivos principales, la internacionalización y la igualdad de género. Por un lado, sigue contando con ponentes internacionales, el 50% de los ponentes son internacionales, y como objetivo responsable, siguen respetando el objetivo de realizar una conferencia conjunta. El 50% de los ponentes son mujeres.

La gran novedad de las jornadas de este año es la adaptación de las jornadas al formato online y la forma en que los asistentes han cambiado la forma en que asisten a este tipo de eventos. Como dijo Zea, “el formato en línea es completamente diferente, los participantes asisten a una conferencia en línea como si estuvieran escuchando la radio, por eso nos alejamos del formato de conferencia en línea de dos días y adoptamos el formato de conferencia en línea durante una hora presentaciones repartidas en 8 días ”.

 

Programa internacional

El CWSC comenzará el 4 de mayo con la bienvenida de Manuel Zea, fundador de CoworkingSpain. La primera presentación, The Next Office, correrá a cargo de Rubén Carreño, Responsable de Business Consulting de CBRE.

El 6 de mayo, una de las presentaciones internacionales estará a cargo de Sarah Colwell, directora de investigación de The Instant Group, sobre cómo la industria se ha adaptado a la velocidad vertiginosa de este año crucial.

El 11 de mayo contaremos con tres referencias de coworking, que suponen más de la mitad de la cuota de mercado en España. Con el provocativo título “La Guerra Fría del Coworking”, Paula Almansa (Loom), Áurea Rivela (Utopicus) Philippe Jiménez (Regus-Spaces), nos darán su opinión sobre la evolución del mercado de oficinas flex.

El 13 de mayo contaremos con la presencia de Pauline Roussel (CEO de Coworkies), nuestra segunda ponente internacional, donde te explicará el mejor aprendizaje que adoptó mientras viajaba por el mundo y visitaba más de 250 espacios de coworking.

En el ecuador de CWSC, contaremos con la presencia del Director de Bienes Raíces Corporativo Luis Pérez quien nos brindará su particular visión del mercado en Latam. Oscar García Toledo nos contará cómo ha crecido tanto FisrtWorkplaces en los últimos años el próximo 25 de mayo, y Ben Kolp nos dará una clase magistral sobre cómo automatizar al máximo las tareas del espacio de coworking.

Finalmente, la conferencia será clausurada por Iris Kavanagh y Laura Shook Guzmán, cofundadoras de Women Who Cowork, donde explicarán cómo crear políticas anti-acoso en espacios de coworking.

 

Historia del CWSC

Es bueno mirar atrás y recordar de dónde venimos, ver los comienzos y ver lo que se ha logrado.

El Spain Coworking Conference llega a su décima edición tras 8 ediciones físicas, 1 edición en plena pandemia, y ha superado a Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y Alicante.

El CWSC ha ayudado al sector a desarrollarse y ha sido un punto de encuentro para su evolución, sirviendo como ponente para la industria y un gran espacio de aprendizaje.

La conferencia permite a los profesionales de la industria obtener conocimiento y reconocimiento dentro de la industria.

Se sigue dando gran valor e importancia a las intervenciones de masterclass de uno o dos ponentes, con contenidos de alta calidad para los participantes.

 

Patrocinadores

Esta décima edición de CWSC cuenta con el apoyo de socios estratégicos como The Valley, quienes brindaron el escenario profesional donde se grabará y retransmitirá el evento.

Además, en la categoría de patrocinadores, cuentan con Nexudus, empresa de software de gestión de espacios de coworking, Crec Coworking, empresa que ofrece espacios de coworking en Barcelona; ISEO, una empresa de sistemas de control de acceso, y Cobot, una empresa de software de coworking.

Como colaboradores, el CWSC cuenta con Coworkies, Colatam y European Coworking Assembly

 

Fuente: https://coworkingassembly.eu/

 

Si te interesa asistir al CWSC, aquí tienes toda la información.

TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales