Teletrabajador, crea tu propio sitio web con la nueva herramienta de Microsoft

10 de marzo de 2021by Franver

Con el nuevo Digital Marketing Center, Microsoft puede ofrecer al público un innovador servicio para que todos puedan crear una página en Internet. Que sea completa, moderna, cómoda y sencilla, además de gratuita. Actualmente, han surgido muchos trabajadores remotos y para muchos, tener una página web es tener una buena carta de presentación. Para ello, Microsoft se ha encargado de aportar su granito de arena a los teletrabajadores.

El manejo desde este programa es más fácil, especialmente porque puedes llevar un análisis evolutivo de tu sitio online. Esto gracias a un panel de visualizaciones que ofrece la misma app. Es considerada una gran innovación en marketing digital. Tienes la capacidad de hacer publicidad, incluyendo participaciones en campañas de redes sociales. También puedes añadir todas las fuentes de sitios como Facebook e Instagram, lo que, además de sencillo, lo hace más eficaz.

 

Una herramienta emprendedora

En muchos aspectos, Digital Marketing Center es una plataforma que se dedica a administrar de modo conveniente toda tu eficiencia laboral. Controla el marketing en línea a través de los anuncios de búsqueda recompensados, la publicidad de medios sociales pagada y el servicio general de las redes sociales.

 

Desarrollado con Inteligencia Artificial

Puedes establecer todos tus objetivos de publicidad, información y presupuesto. Agrega cuánto gustes. Crea algunos anuncios personalizados y deja que la Inteligencia Artificial de este programa se encargue de lo demás. No necesitarás ser un experto para poder trabajar desde ahora con esta innovación.

Contiene un panel de control integrado que permite visualizar el rendimiento de tu página web diaria, semanal y mensualmente. Además de llevar un orden del crecimiento de la campaña social en las múltiples plataformas en donde has compartido tu sitio online.

 

Digital Marketing Center de Microsoft

 

¿Gratuito?

¡Empieza gratis! Administra tu página empresarial sin ningún costo de por medio. Tienes la opción de crear una cuenta gratuita. Solo deberás pagar por los anuncios de búsqueda y la publicidad que le harán a tu empresa.

Ya sabemos que es sumamente sencillo trabajar desde esta aplicación. Pero, ¿cómo empezamos a utilizarla? Ahora te explicaremos lo más relevante.

 

¿Cómo funciona “Digital Marketing Center”?

Antes de todo, es importante que sepas que por ahora esta herramienta está disponible solamente en inglés. Además está incluido en la comunidad de Microsoft Advertising, por lo que una de sus variadas opciones son los servicios de publicidad.

  1. Lo primero que debes hacer antes de comenzar a montar un sitio web es crearte una cuenta en Digital Marketing Center. También puedes iniciar sesión con tu cuenta ya existente de Microsoft. Recuerda activar la opción de ingreso gratuito.
  2. En los pasos siguientes debes elegir la opción “I don’t have a website“. Esta indicará que aún no tienes una página web para tu negocio y necesitas una. En los dos recuadros que se te presentarán escribirás el nombre de tu empresa, y la URL que el sitio tendrá. Para formalizar la dirección debes usar el dominio .biz.site.
  3. Cuando hayas seleccionado el nombre deberás escoger entre dos opciones más: tomar tu página de Facebook para que el programa forme una web partiendo de esa información o crear una propia dándole tu estilo desde cero con cada función que te ofrecen.

Cada opción que posee Digital Marketing Center es completa y fácil de entender. Con práctica conocerás cómo lograrlo rápidamente. Puedes añadir la información básica de tu negocio, horarios de atención a la clientela, números de teléfonos, dirección, datos sobre los trabajadores, etc. 

 

Digital Marketing Center de Microsoft

 

¿Qué puedes hacer?

Después de haber creado tu cuenta, este programa se convertirá en un portal de múltiples funciones. ¿Estás preparado para lo que encontrarás allí?

Redacta y crea tus anuncios

Podrás escribir y formar algunos anuncios para iniciar tu proyecto. Luego observarás la manera en la que el Centro de Marketing Digital crea tus publicidades llamativas y diferentes. Esto ayudará a mejorar la ganancia de tu campaña o empresa.

 

Optimiza el rendimiento con la Inteligencia Artificial

No tendrás que agotarte mientras trabajas intensamente. La inteligencia artificial con la que viene equipada esta herramienta se encargará de la mayor parte de todo tu trabajo. Podrás distribuir automáticamente tu presupuesto entre todas las plataformas donde tu campaña se desempeñe, obteniendo el mejor rendimiento en tus ingresos y la popularidad que gane tu sitio web. Todo sin necesidad de mover un dedo.

 

Interacción

También puedes tener contacto directo con tus clientes. Reacciona y responde a los comentarios de cada publicación que hagas en tus cuentas de empresa en Facebook, Twitter e Instagram. Interactuar con los demás usuarios promueve la vista a tu sitio web. Comparte con ellos cualquier novedad y función de tu página. ¡Ya verás lo atractiva que es la comunicación!

En conjunto con las interacciones, puedes administrarlas desde una bandeja de entrada. Este es un buzón para las gestiones sociales; una ventanilla única y propia para dar me gusta, responder y enviar los mensajes directos en tus redes sociales de preferencia y conexión. Es un buen panel de organización, que te permitirá mantenerte conectado con los clientes de la manera más fácil y productiva posible.

 

Gestión automatizada

Utiliza los anuncios automáticos y obtendrás sugerencias para los textos de publicidad que puedes modificar a tu estilo. No será necesario que busques palabras clave y ajustar las ofertas tú mismo. El Centro de Marketing Digital genera por sí solo todo lo que necesita tu anuncio publicitario. Supervisa y controla los beneficios entrantes, optimizándolas para generar mejores resultados en toda tu empresa.

Es posible integrar la información de tu página en tus redes sociales para que aparezcan tus feeds de inicio. De hecho, también puedes seleccionar cuáles post promocionales pueden aparecer allí. Sin dudas la nueva añadidura a la familia Office de Microsoft es una herramienta bastante interesante. Miles de personas se verán favorecidos con este programa tan equipado e innovador. Y valdrá la pena añadir Digital Marketing Center a tu equipo de trabajo, si ningún costo incluido.

 

Dale una oportunidad a Digital Marketing Center de Microsoft.
Si tienes unos conocimientos básicos de informática y empiezas a teletrabajar, Digital Marketing Center puede ser un buen aliado.

 

TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales