Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LOS MEJORES NEGOCIOS PARA EMPRENDER

NicomE
(@nicome)
Miembro colaborativo

1. Restaurante

Los restaurantes tienen una gran demanda y es por eso que encabezan nuestra lista. Enfócate en un público específico y ofrécele la mejor experiencia tanto de paladar como de atención.

Crea un restaurante diferente, tanto en el servicio como en los platos que vas a servir. Piensa hasta en los mínimos detalles para que tu público de comensales crezca naturalmente.

Las inversiones para este tipo de emprendimiento pueden ser altas. Sin embargo, las posibilidades de éxito también lo son.

2. Cafetería

Poner una cafetería también es una excelente elección, pues suele requerir una menor inversión que un restaurante y también tiene una gran demanda. ¡Elige el público al que quieres dirigirte, ofrécele platillos sabrosos y entrégale un servicio impecable!

3. Food truck

Un negocio bastante rentable desde hace algunos años son los food trucks o camiones gastronómicos, pero debes tener en cuenta que requieren una inversión inicial alta.

La ventaja es que no necesitas pagar el arriendo del espacio físico, lo que a la larga te permite recuperar tu inversión más rápidamente.

Otro de los beneficios es que con él puedes llevar tus platillos a diversos lugares y así ampliar tu gama de clientes.

4. Tienda de abarrotes

Las tiendas de abarrotes son una excelente opción para los emprendedores mexicanos. La inversión inicial no suele ser tan alta y puedes ir ampliando el negocio con el tiempo.

La demanda de estos negocios es bastante grande y mientras más variedad ofrezcas, mejores resultados obtendrás.

Para iniciarlo no necesitas una gran estructura; un mostrador, anaqueles, refrigerador y báscula son suficientes para empezar un emprendimiento pequeño.

5. Papelería

Una muy buena opción de negocio es una papelería, sobre todo si la abres cerca de una universidad. En este tipo de emprendimiento es necesario que cuentes con una fotocopiadora, ya que gran parte de los ingresos provendrán de las copias.

__________________________________

visita mi blog en  https://saldo-cero.com/

Citar
Topic starter Respondido : 23/02/2022 1:41 am
Germán me gusta