Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sugerencia Herramientas para tener un control en el trabajo

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
144 Visitas
(@nicome)
Respuestas: 41
Trusted Member
Topic starter
 

Existen muchas herramientas y técnicas que puedes utilizar para tener un mejor control en tu trabajo. Algunas de ellas son:

  1. Calendarios y agendas: Utilizar un calendario o agenda puede ayudarte a planificar tus actividades diarias, semanales y mensuales, lo que te permitirá tener una mejor visión general de tus tareas y evitar olvidos.

  2. Listas de tareas: Crear una lista de tareas te permitirá tener un registro de las tareas que debes realizar y poder ir tachándolas una vez que las hayas completado.

  3. Herramientas de gestión de proyectos: Estas herramientas te permiten organizar tus tareas y proyectos en una plataforma en línea, lo que te permite visualizar los progresos, asignar responsabilidades, establecer plazos, etc.

  4. Herramientas de seguimiento de tiempo: Si necesitas controlar el tiempo que dedicas a cada tarea, puedes utilizar aplicaciones que te permiten medir el tiempo que pasas en cada una de ellas.

  5. Aplicaciones de productividad: Existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a aumentar tu productividad, ya sea mediante la gestión de tareas, la eliminación de distracciones, el establecimiento de objetivos, etc.

  6. Establecer metas y objetivos: Establecer metas y objetivos te permitirá tener un sentido de dirección en tu trabajo y enfocar tus esfuerzos en lo que realmente importa.

  7. Priorizar tareas: Aprender a priorizar tus tareas te permitirá enfocarte en las tareas más importantes y urgentes, lo que te ayudará a ser más eficiente en tu trabajo.

Recuerda que cada persona tiene un estilo de trabajo diferente, por lo que es importante encontrar las herramientas y técnicas que mejor se adapten a tus necesidades y forma de trabajar.

 

---------------------------------------------------------

Trabajo en provident.com.mx y me gusta tener todo bien organizado

 
Respondido : 03/04/2023 6:16 pm
Compartir: