Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bitcoin supera los 66.000 dólares y cae un 3% debido a una corrección


TeLeo
(@teleo)
Nuevo forero
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Durante todo el 2021, se ha evidenciado una verdadera montaña rusa en el mundo de las criptodivisas en los que las fluctuaciones han demostrado caídas y crecimientos sorprendentes. En el caso del Bitcoin, este 20 de octubre ha alcanzado su máximo histórico con más de 66.000 dólares y esto ha sido impulsado por el primer "fondo cripto" que cotiza con la ayuda de Estados Unidos. 

Aunque, anteriormente, las caídas fueron notables desde que se alcanzaron los máximos en el mes de abril, se visualizó una recuperación en mayor y casi en agosto, empezó a notarse una mayor recuperación del valor del bitcoin. No obstante, en el mes actual su recuperación se ha elevado de una gran manera y uno de sus motivos radica en la puesta en marcha del fondo ligado al mercado de las criptodivisas, conocido como "ProShares Bitcoin Strategy ETF"

Pero, como no todo puede ser color de rosas, el Bitcoin retrocede el día de hoy y cae un 3$. Como resultado, se sitúa en torno a los 64.000 dólares, lo cual ha sido una pésima noticia para los inversores que solo esperan conocerse la versión del próximo lunes para que salga un ETF nuevo que logre potenciar el Bitcoin nuevamente hacia los 100.000 dólares. 

 

Citar
OSLS
 OSLS
(@osls)
Nuevo forero
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
 

Es increíble las fluctuaciones que ha tenido el Bitcoin a lo largo del año. Yo dudo mucho que pueda acercarse a los 100.000 dólares al finalizar el 2021, pero esperemos que sea así. 

¡Me encantan este tipo de temas! Saludos. 


ResponderCitar
SY1996
(@sy1996)
Nuevo forero
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
 

Hoy, 24 de octubre 2021, el Bitcoin se encuentra en 61.000 dólares. Que mal que decayó tanto después de alcanzar su máximo histórico hace unos días. 


ResponderCitar