Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ventajas del coworking

NicomE
(@nicome)
Miembro colaborativo

Flexibilidad de uso. Los espacios de coworking ofrecen diferentes planes en función de las horas que necesites y, además, no suelen requerir contratos largos (en la mayoría, puedes estar un solo mes si quieres).

Espacio propio. Proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, te hace ser más productivo. Disponen de salas de reuniones para recibir a los clientes y realizar presentaciones.

Sin interferencias. Es más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.

Más relaciones. Los gestores de espacios de coworking trabajan activamente para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos, y así descubrir oportunidades.

Mejores redes. Aumentas tus redes de contactos sin esfuerzo, tan sólo hablando con los otros coworkers durante la comida, los cafés o en cualquier evento.

En su momento. La conciliación entre trabajo y vida familiar y personal mejora.

___________________________

visita mi blog en    https://saldo-cero.com/

Citar
Topic starter Respondido : 20/12/2021 9:37 pm
Germán me gusta
OSLS
 OSLS
(@osls)
Miembro colaborativo

Otras ventajas de los coworkings podrían ser:

Comodidad: Ir a trabajar a un coworking viene bien para separar vida laboral y vida social.

Internet de alta velocidad: Si eres de los que en casa solo usan internet para navegar en la tablet antes de dormir, o mandar mensajes por whatsapp o facebook, posiblemente puedas ahorrarte un dinero contratando un internet en casa de menor velocidad.

Guarderías: Aunque poco frecuente, sé que hay coworkings con guardería, lo cual te puede venir bien si tienes un pequeño y estás cansado de estar en casa.

Talleres: No es que sea una ventaja pero si te da algo de pereza relacionarte con la gente, trabajar en un coworking, conocer gente y participar en algún taller te puede ayudar.

Espacio para exposiciones: Algunos coworkings tienen sets fotográficos o incluso organizan talleres (fotografía, pintura, ...) y exposiciones.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2022 9:34 pm
Germán me gusta