PMO

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de varios

Título de la oferta: PMO

Categoría: Varios

Empresa: atmira

📢 ¿Anhelas aprender en tu día a día cosas nuevas y estar a la vanguardia en el entorno IT, así como aprender de tus compañer_s, que no haya monotonía y poder crecer tanto a nivel personal como profesional… ?

¡Esta oferta y atmira te va a encantar! ♥

Si quieres triunfar en este proyecto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, te tiene que gustar estar en contacto con otras personas y a pesar de no tener un perfil 100% analítico, realizarás tanto tareas de análisis como desarrollo y poner foco en la consecución de los objetivos de equipo.

¿A qué te vas a dedicar?

Serás la persona que se encargue de:

  • Coordinar con la dirección de las distintas áreas y los proveedores designados el control de las iniciativas en todos los aspectos, económico, plazos, etc.

Buscamos una persona con experiencia en gestión y seguimiento de proyectos de al menos 2 años. Se valorarán certificaciones del tipo PMI, CMMI que puedan acreditar su conocimiento en la gestión de proyectos.

¿Qué podemos aportarte en tu día a día?

Nuestro club está formado por personas que te ayudarán a desarrollarte tanto personal como profesionalmente. El Club nos facilita una nueva forma de relacionarnos, de vivir nuestra experiencia profesional y alcanzar nuevas metas.

Aquí tú eres protagonista y tienes poder de decisión. #icouldbe es nuestro motor, porque sabemos que puedes llegar a ser quien quieras en atmira y el Club está para echarte un cable.

¿POR QUÉ ATMIRA? ❤

  • Un fantástico equipo de personas que te ayudarán a desarrollarte y encontrar tu sitio dentro de una empresa dinámica, innovadora y ágil.
  • Open Spaces, espacios abiertos al conocimiento que facilitan la colaboración y una metodología de trabajo híbrida, flexible y sostenible.
  • Horario flexible + viernes intensivos.
  • Hasta 25 días de vacaciones.
  • Atmira Flex: Ticket restaurant, abono de metro, seguro médico y guardería a tu disposición en nuestra plataforma de retribución flexible.
  • Con nuestra Comunidad de Ambassadors siempre estarás activo: Deportes, aventura, planes por la ciudad…
  • ¿Colegas del sector? con nuestra campaña de referenciados tráelos a trabajar contigo y recibe un bonus por refenciarlos.
  • Dispondrás de una ayuda económica para el wifi si trabajas desde casa. Además de recibir el Home office pack en casa: silla, pantalla, teclado…
  • Si eres de los que te gusta pasar por a la ofi, dispones de un cheque comida además de comida saludable siempre a tu disposición en la misma.
  • ¿Te duele algo? No te preocupes, tenemos servicios a tu disposición para cuidar tu cuerpo y mente: fisio, talleres de bienestar y diferentes deportes que practicar en equipo.

Si todo esto te atrae y quieres ver como vivimos el día a día en el club, te invitamos a que nos visites a través de estos enlaces:

https://club.atmira.com/

https://lnkd.in/eBtJtvfx

Building a new ecosystem

¿Te sumas a mover atmira? Hazte Soci@ del Club 😁🚀

atmira comprometida con la Igualdad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Autor/a de contenidos eLearning
ADR Formación

Buscamos personas apasionadas, comprometidas, con vocación docente y con ganas de compartir su talento.En ADR Formación desarrollamos proyectos de formación e-learning para nuestros clientes desde […]

VER TELETRABAJO »

Secretario de empresa
Designeur

Estamos buscando un persona que pueda manejar en remoto los intercambios de correos y eventuales llamadas entre varias empresas y clientes del sector de la industria italiana de muebles. (utilizo sof […]

VER TELETRABAJO »

Temas del foro...