Nuestro espacio de coworking de más de 3000 m2 existe desde noviembre de 2016 en uno de los edificios más emblemáticos de Lyon (Francia): el antiguo edificio Citroën situado en el distrito 7.
En una sola planta, en el 5º piso, Now coworking desarrolla amplios espacios de trabajo: más de 80 despachos privados o compartidos (de 1 a 50 puestos de trabajo), salas de reuniones equipadas (mobiliario y videoproyector); y puede acoger a 350 coworkers simultáneamente en diferentes puestos de trabajo. Las barras de trabajo permiten trabajar frente a los grandes ventanales, con una vista excepcional de la ciudad de Lyon. Para acoger y desarrollar los negocios, se dedican 1.500 m2 a reuniones e intercambios para la comunidad de colaboradores de Lyon, que cuenta con 1.000 personas. Una verdadera red profesional que crea fuertes sinergias. ¡Lo mejor en coworking y alquiler de oficinas en Lyon!
Now Coworking es la solución ideal para trabajar de forma diferente; Le ofrecer unas instalaciones de oficina flexibles, adaptadas a sus necesidades y a su situación.