SANWI es un espacio de trabajo creado con muchas ganas en Elche, a ratos libres y con sus propias manos, por tres jóvenes emprendedores; un fotógrafo, un artesano y un arquitecto.
Ante la tesitura de comenzar su carrera laboral y dadas las dificultades encontradas para hacerlo de forma independiente, deciden unir fuerzas para construir un centro de operaciones compartido. Una vez puestos manos a la obra, surge la idea de ampliar este primer proyecto y así poder hacer participe a otras personas, facilitando de alguna manera los inicios de aquellos que se encuentran en una situación similar. De modo que se lanzan a crear un espacio mucho más amplio y variado, con una atmósfera creativo-laboral capaz de dar el juego y la flexibilidad necesarias para albergar a profesionales de diferentes ámbitos.
Por tanto, la vocación del SANWI es polivalente y multidisciplinar, buscando la colaboración y la sinergia entre sus miembros.
Servicios:
Puestos de trabajo – Zona para relax – Sala de reuniones – Estudio fotográfico – Taller artesanal – Zona de impresión – Cantina