Programador/a Delphi – Oracle

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de programación

Título de la oferta: Programador/a Delphi – Oracle

Categoría: Programación

Empresa: IZERTIS

Somos una Consultora Tecnológica que ayuda a las organizaciones en su proceso de Metamorfosis Digital. Nuestra diferenciación se basa en nuestro Offering de servicios y tecnologías de vanguardia, y en nuestra Cultura moderna, ágil, innovadora y flexible.

En Izertis somos más de 1000 profesionales, pero queremos seguir sumando talento para hacer más grande nuestra familia. Trabajar con el equipo de Izertis es trabajar con un equipo humano, con su propia cultura, brindando a cada profesional la oportunidad de ser el dueño de su propia historia dentro de Izertis. Cada persona cuenta y es por eso que somos una gran familia profesional, donde compartimos conocimientos y vivencias y donde nos ayudamos a crecer profesionalmente.

Apostamos por los/as grandes profesionales del sector IT siendo el eje de nuestra política de recursos humanos las decisiones basadas en la igualdad de oportunidades, imparcialidad y objetividad.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a dar un paso al frente y conocernos.

¿Te gustaría trabajar como Desarrollador/a Delphi sobre Oracle dentro de un gran equipo de profesionales? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.

Es el momento, da el paso y conócenos.

Requisitos:

  • Experiencia laboral desarrollando bajo la tecnología Delphi.
  • Experiencia laboral desarrollando con Oracle.
  • Experiencia previa en análisis de requisitos de desarrollo.

Requisitos deseados:

  • Experiencia previa desarrollando con Java 8 o superior.

El trabajo se podrá realizar desde cualquier punto de España.

¿Qué encontrarás en Izertis?

  • Trabaja con contrato indefinido desde el primer día, en una compañía tecnológica puntera, con presencia en más de 50 países del mundo.
  • Fórmate desde el primer día, te permitiría desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.
  • Benefíciate de un plan de retribución flexible a gestionar de manera individual entre los siguientes servicios: seguro médico, guardería, ayuda a comida, transporte público.
  • Disfruta de jornada intensiva los meses de Julio y agosto además de todos los viernes del año. Y, por si fuera poco, ¡No trabajaras el día de tu cumpleaños!
  • Flex Office, nuestro modelo hibrido de trabajo donde se alternan días en oficinas con teletrabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Analista Programador .Net C#
SGAIM

Requisitos Ingeniero Técnico o superior en Informática o formación profesional de grado superior. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor principalmente en entorno Wi […]

VER TELETRABAJO »

Programador Java
Profile Software Services

¿Buscando nuevos retos? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un Programador Java para integrarse dentro del equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de uno de nuestros clientes. […]

VER TELETRABAJO »

Programador Backend – Ruby Sênior
Revelo Brasil

Por que ser alocado pela Revelo? Os desenvolvedores da Revelo são profissionais com alta capacidade técnica e preparados para todos os desafios do mercado de tecnologia. Estamos procurando por uma p […]

VER TELETRABAJO »

Temas del foro...