INGENIERO/A PUESTA EN MARCHA -ROBOTICA/AGV -PROGRAMADOR JUNIOR-

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de programación

Título de la oferta: INGENIERO/A PUESTA EN MARCHA -ROBOTICA/AGV -PROGRAMADOR JUNIOR-

Categoría: Programación

Empresa: Proarcai

KION GROUP (www.linde-mh.es) ofrece soluciones de optimización de la cadena de valor a nuestros clientes, con propuestas innovadoras de automatización, robotización, mejora de la cadena logística y con proyectos que incluyen desde la definición del flujo de materiales e información hasta la implantación de los sistemas y el suministro de la maquinaria que deberá formar parte de la solución. Debido a nuestro proceso de expansión precisamos en Barcelona una/a:

INGENIERO/A PUESTA EN MARCHA -ROBOTICA/AGV-PROGRAMADOR Junior-

Formará parte del equipo de la nueva área de negocio en KION GROUP. Esta nueva división ofrece soluciones de logística y de vehículos de conducción automática (AGV). Entre sus principales funciones destacamos:

– Ejecución y planificación de la homologación interna y externa durante la instalación y puesta en marcha de los sistemas sin conductor.

– Realización de la instalación del sistema en las instalaciones de los clientes en mercado Europeo. – Ajuste de las rutas y parámetros (parámetros, comunicación).

– Ensayo y validación de la solución global y certificación de la conformidad.

– Realización de cursos de formación en las instalaciones del cliente final.

– Apoyo a la organización del servicio en caso de problemas técnicos en campo, por teléfono o a través de un diagnóstico remoto.

– Punto de contacto central para todas las cuestiones técnicas y de servicio relacionadas con los productos robóticos Linde y los sistemas de máquinas sin conductor.

– Evaluar y realizar análisis de daños en las instalaciones del cliente y en las propias instalaciones, así como coordinar las posibles causas del daño con nuestros socios de cooperación para ofrecer la solución más rápida.

– Seguimiento del progreso del proyecto en colaboración con el responsable de proyecto.

Buscamos una persona con formación superior (preferiblemente ingeniería o similar) y valorable Máster en robótica, mecatrónica o ingeniería electrónica. También valoraremos profesionales con formación electrotécnica con cualificación adicional (técnico certificado). Estamos abiertos a perfiles jóvenes, aunque valoraremos positivamente el tener cierta experiencia en el campo de la puesta en servicio (comissioning) y/o en soluciones de automatización de AGV.

Es imprescindible y un “must” conocimientos en programación con C++ y Python y Matlab, un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar por Europa.

Ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto en crecimiento en una empresa consolidada y líder en su sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Analista Programador .Net C#
SGAIM

Requisitos Ingeniero Técnico o superior en Informática o formación profesional de grado superior. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor principalmente en entorno Wi […]

VER TELETRABAJO »

Programador Java
Profile Software Services

¿Buscando nuevos retos? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un Programador Java para integrarse dentro del equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de uno de nuestros clientes. […]

VER TELETRABAJO »

Programador Backend – Ruby Sênior
Revelo Brasil

Por que ser alocado pela Revelo? Os desenvolvedores da Revelo são profissionais com alta capacidade técnica e preparados para todos os desafios do mercado de tecnologia. Estamos procurando por uma p […]

VER TELETRABAJO »