Full Stack Developer – Sector Prop-tech

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de programación

Título de la oferta: Full Stack Developer – Sector Prop-tech

Categoría: Programación

Empresa: Rebel Talent

Rebel Talent colabora con una compañía tecnológica del sector Prop-tech para ayudarles a construir su equipo, rodeados de un talento que les permita llegar al segundo nivel de su negocio, cambiando el concepto de compra y propiedad de segundas viviendas en Europa.

El equipo fundador cuenta con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en España y Europa.

Buscamos a un/a programador/a full-stack para asegurar el óptimo desarrollo tecnológico de la web y aplicación móvil, y realizar las integraciones pertinentes con las distintas herramientas que componen el stack tecnológico del negocio.

¿Qué necesitamos que tengas?

3-4 años de experiencia como programador, idealmente en entornos no estructurados y donde hayas tenido que construir esta estructura y procesos de trabajo.

Necesitamos que trabajes con autonomía, visión y estrategia, pues serás el referente técnico de la organización, y la cara visible al proveedor con el que trabajamos.

Nivel de inglés fluido (técnico y conversación).

Web: además de conocimientos de HTML, CSS y JS, es un punto a favor el conocimiento de Webflow, que es el CMS utilizado para el desarrollo de la web.

Back Office: es la aplicación que servirá para la gestión de las reservas y la operación de las propiedades: tecnología Back Web, principalmente Python + BBDD (PostgreSQL).

App móvil: desarrollo de aplicación móvil tanto Android como iOS.

CRM – Pipedrive: no necesario conocimiento técnico específico. El SW lo que requiere es de configuraciones que puede hacer cualquier usuario hábil técnicamente (creación de campos, email templates, workflow automation, etc.).

Zapier: tampoco es necesario ningún conocimiento técnico específico. Utilizan Zapier para la integración de sistemas. Ej: creación de deals en PipeDrive cuando alguien emite un formulario en Facebook Lead Ads.

¿Qué ganarás si te unes al equipo?

Serás parte de un equipo senior y experto en el sector real estate.

Formarás parte de un negocio que está cambiando y democratizando el concepto de compra de viviendas de lujo.

Asumirás la responsabilidad de mantener y seguir desarrollando el stack tecnológico de la compañía, aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Entrarás en un negocio que ya está en funcionamiento.

Tendrás flexibilidad para trabajar desde donde tú quieras.

Salario atractivo y acorde a mercado.

***

¿Te suena bien todo lo que lees?

¿Crees que eres la persona que buscamos?

No tardes más e inscríbete a la oferta – ¡en breve tendrás noticias nuestras!

¿Y por qué Rebel Talent como socio?

Todo esto requiere talento.

Nada de eso puede conquistarse con docilidad, sino con rebeldía.

Nuevas formas de contratar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Analista Programador .Net C#
SGAIM

Requisitos Ingeniero Técnico o superior en Informática o formación profesional de grado superior. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor principalmente en entorno Wi […]

VER TELETRABAJO »

Programador Java
Profile Software Services

¿Buscando nuevos retos? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un Programador Java para integrarse dentro del equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de uno de nuestros clientes. […]

VER TELETRABAJO »

Programador Backend – Ruby Sênior
Revelo Brasil

Por que ser alocado pela Revelo? Os desenvolvedores da Revelo são profissionais com alta capacidade técnica e preparados para todos os desafios do mercado de tecnologia. Estamos procurando por uma p […]

VER TELETRABAJO »