Desarrollador de back-end API y BD

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de programación

Título de la oferta: Desarrollador de back-end API y BD

Categoría: Programación

Empresa: InnoTest

Datos de la empresa:

InnoTest es una aplicación dedicada al mundo de la oposición. Somos una de las apps líderes de realización de pruebas de evaluación para opositores de Guardia civil, Policía nacional, Correos y Constitución Española aplicando sobre todo innovación y tecnología. Tenemos la mayor base de datos de preguntas del mercado y miles de usuarios a los que ayudamos diariamente a conseguir su meta.

Nuestro reto es seguir desarrollando una solución de evaluación de alta calidad y que ayude a los usuarios a aprender mucho más fácil. Y para eso necesitamos alguien que le gusten los retos, quiera conocer bien a los estudiantes y le encante desarrollar cosas nuevas. ¿Te unes?

Qué buscamos:

Estamos en la búsqueda de un perfil programador de:

  1. PHP (actualmente estamos usando en nuestra API Lumen, un microframework de Laravel) pero nos podemos plantear un cambio a otras herramientas como Simphony. Debe de tener conocimientos en temas relacionados con APIs como Micro, Endpoints, Swagger, Servicios, capa Middleware, conexiones a API, y todo lo relacionado. Mínimo 3 años de experiencia.
  2. También debe de conocer y manejar bases de datos, en este caso MySql ya que será el encargado de consultar y optimizar la base de datos de manera constante. Mínimo 3 años de experiencia.

Será la persona responsable del proyecto API y BD en nuestra empresa.

Si te consideras una persona audaz, fresca en conocimientos, con dotes de liderazgo y que no te de miedo superar tus límites esta es tu oportunidad.

Qué vas a hacer:

Gestionarás proyectos innovadores basados en tecnologías API web principalmente en PHP. Necesitarás también un conocimiento sólido en bases de datos en concreto MySQL con el objetivo de implementar la estructura más sólida, consistente e íntegra que la aplicación pueda necesitar.

Entrarás dentro de un proyecto ya iniciado donde aportarás tu visión para mantener, mejorar y desarrollar las funcionalidades que el negocio requiera.

La gestión es totalmente digital mediante productos de la suite Atlassian: Jira, Confluence y Bitbucket. Así, es necesario que tengas conocimientos en los anteriores entornos como en GIT para el control de versiones.

Qué ofrecemos:

Un entorno totalmente de teletrabajo, con compañeros de distintas partes del mundo con flexibilidad y conciliación personal.

Nosotros nos encargamos de los gastos derivados de luz, agua…

Pertenecer a un equipo en constante crecimiento y evolución.

Obtendrás un salario muy competitivo (28k brutos anuales) en base a tus conocimientos y además tendrás la posibilidad de llevarte un bono por productividad (hasta el 25% de 28k brutos)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Analista Programador .Net C#
SGAIM

Requisitos Ingeniero Técnico o superior en Informática o formación profesional de grado superior. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor principalmente en entorno Wi […]

VER TELETRABAJO »

Programador Java
Profile Software Services

¿Buscando nuevos retos? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un Programador Java para integrarse dentro del equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de uno de nuestros clientes. […]

VER TELETRABAJO »

Programador Backend – Ruby Sênior
Revelo Brasil

Por que ser alocado pela Revelo? Os desenvolvedores da Revelo são profissionais com alta capacidade técnica e preparados para todos os desafios do mercado de tecnologia. Estamos procurando por uma p […]

VER TELETRABAJO »