Analista Programador Java / Spring

Compartir en Twitter
Facebook
LinkedIn

Imagen oferta de trabajo de programación

Título de la oferta: Analista Programador Java / Spring

Categoría: Programación

Empresa: Minsait

Bienvenidos a la revolución tecnológica más humana.

Minsait es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional.

Éste es el reto:

Buscamos una persona con experiencia en desarrollo Java con Spring para incorporarse a nuestro equipo. Podrás trabajar en diferentes e importantes proyectos siempre con las ultimas tecnologías.

¿Qué esperamos por tu parte?

  • Titulación en formación profesional grado superior DAM y/o DAW, o Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • Experiencia profesional de al menos 4 años como Analista Programador Java.
  • Experiencia con Spring y Oracle.

Formando parte de Minsait, pondrás a prueba el futuro.

Minsait es el lugar donde lo esencial es el núcleo, y nuestro núcleo son las personas. Personas que impulsan el futuro, que abren nuevos caminos y que cambian las reglas del juego. Porque en Minsait, quien deja huella hoy y mañana, eres tú.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una compañía Top Employer con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia internacional.
  • Plan de carrera innovador y formación continua en distintos ámbitos adaptada a tus necesidades para ayudar al desarrollo orientado al crecimiento y desarrollo profesional.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y y cultura de trabajo flexible orientado a las personas.
  • Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
  • Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios por un precio especial, servicio de telemedicina en línea gratuita, y otras ventajas como aplicaciones para hacer tu declaración de la renta más fácil.

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit
Tumblr
Mix

Analista Programador .Net C#
SGAIM

Requisitos Ingeniero Técnico o superior en Informática o formación profesional de grado superior. Conocimientos en desarrollo de aplicaciones cliente/servidor principalmente en entorno Wi […]

VER TELETRABAJO »

Programador Java
Profile Software Services

¿Buscando nuevos retos? Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un Programador Java para integrarse dentro del equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de uno de nuestros clientes. […]

VER TELETRABAJO »

Programador Backend – Ruby Sênior
Revelo Brasil

Por que ser alocado pela Revelo? Os desenvolvedores da Revelo são profissionais com alta capacidade técnica e preparados para todos os desafios do mercado de tecnologia. Estamos procurando por uma p […]

VER TELETRABAJO »