En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos Analistas Programadores Full– stack con al menos 4 años de experiencia.
Requisitos:
– Experiencia en Spring Boot y React.
– Buen nivel de inglés a nivel de conversación, lectura y escritura pues esta persona tendrá contacto directo con el cliente que es internacional.
Deseable tener conocimiento en creación de documentos técnicos.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo, con posibilidad de asistir de manera puntual a la oficina del cliente en Barcelona.
En Serem fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.