Hasenkamp - Mesa redonda

Mesa redonda teletrabajo y talento global: Todo lo que debes saber

El teletrabajo ha creado una nueva forma de atraer y desarrollar el talento. Dentro de las principales ventajas que tiene España y sus ciudades para convertirse en epicentro de esta tendencia, son la calidad de vida y los bajos costes salariales respecto a otros países; en este contexto el gobierno aprobará en breve la llamada “Ley de Startups”, que facilitará la tramitación administrativa, ayudará a traer y retener talento necesario e incluirá ventajas fiscales y de inversión.

Analizaremos las regulaciones de la Ley del Teletrabajo en España y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para adquirir al mejor talento y realizar con éxito una contratación de empleados internacionales desde el cumplimiento de las obligaciones en materia de inmigración, laboral, seguridad social y fiscalidad internacional.

Comentaremos también las tendencias que salieron en el Estudio realizado por Hasenkamp Relocation Services sobre el Futuro del Talento y la Movilidad Global en España, en relación al teletrabajo internacional.

Fecha

04 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 11:00

Más Información

Leer más

Localización

Online
Evento online
Categoría
Hasenkamp

Organizador

Hasenkamp
Leer más