Mesa redonda teletrabajo y talento global: Todo lo que debes saber

Hasenkamp - Mesa redonda

Mesa redonda teletrabajo y talento global: Todo lo que debes saber

El teletrabajo ha creado una nueva forma de atraer y desarrollar el talento. Dentro de las principales ventajas que tiene España y sus ciudades para convertirse en epicentro de esta tendencia, son la calidad de vida y los bajos costes salariales respecto a otros países; en este contexto el gobierno aprobará en breve la llamada “Ley de Startups”, que facilitará la tramitación administrativa, ayudará a traer y retener talento necesario e incluirá ventajas fiscales y de inversión.

Analizaremos las regulaciones de la Ley del Teletrabajo en España y cuáles son los aspectos a tener en cuenta para adquirir al mejor talento y realizar con éxito una contratación de empleados internacionales desde el cumplimiento de las obligaciones en materia de inmigración, laboral, seguridad social y fiscalidad internacional.

Comentaremos también las tendencias que salieron en el Estudio realizado por Hasenkamp Relocation Services sobre el Futuro del Talento y la Movilidad Global en España, en relación al teletrabajo internacional.

Fecha

04 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 11:00

Más Información

Leer más

Localización

Online
Evento online
Categoría
Hasenkamp

Organizador

Hasenkamp
Leer más
TELETRABAJO Y COWORKING PARA SIEMPRE

¿Quieres contarnos algo?
Una noticia, un espacio de coworking, un evento, ...

Si quieres compartir con nosotros cualquier tipo de información relativa a teletrabajo o coworking, en la medida de lo posible, estaremos encantados de publicarlo en este sitio web.

Un artículo interesante sobre emprendimiento, el teletrabajo o el coworking, tu experiencia como teletrabajador o teletrabajadora ...

Si te interesa, nos interesa.
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales
INFORMACIÓN ADICIONALMás información útil
DÓNDE TELETRABAJAR¿Buscando un espacio de coworking?
buscar coworking
REDES SOCIALESTeletrabajos.info
Síguenos en las redes sociales