Como mantener a los empleados motivados en un ambiente laboral digital

Cómo mantener a los empleados motivados en un ambiente laboral digital

El 2020 será recordado como el año en el que una pandemia mundial transformó el mundo laboral. Lo que pensamos sucedería en un futuro, donde más del 60% de las personas que estaban físicamente en sus oficinas comenzarán a trabajar remotamente, se vieron en la obligación de trabajar desde sus casas repentinamente.

Estas nuevas condiciones laborales traen grandes desafíos ya que las estructuras de las empresas estaban basadas, en su inmensa mayoría, en silos o estructuras divididas por grupos de trabajo.

A esto, se le suman otras circunstancias adicionales que no estaban planificadas, como son el estar 24/7 con nuestros familiares, fungir como “asistente de maestro”, sin dejar atrás la ansiedad provocada por el confinamiento y la crisis económica. Por esto, es importante que los líderes de equipos trabajen en la motivación e integración de sus grupos de trabajo. Durante este webinar mostraremos las 7 áreas trascendentales que un líder debe de trabajar con su equipo de trabajo para para mantener, provocar y enfocarlos durante esta nueva realidad laboral.

Fecha

03 Jun 2021
¡Caducado!

Hora

14:00

Más Información

Leer más

Localización

Online
Evento online
Categoría
Leer más