Espacios de coworking

¿Buscas algún coworking en concreto?

Intenta buscar: 24 h, mascotas, cobaby

  1. Home
  2. »
  3. Chile
  4. »
  5. O'Higgins
  6. »
  7. Rancagua
  8. »
  9. WeDo Cowork Membrillar
Dirección:
Avenida, Membrillar 50, Rancagua, O'Higgins, Chile
Descripción:

El mundo y la forma de trabajar ha cambiado radicalmente en la última década. Hoy, las empresas y emprendedores se mueven rápidamente. Un día eres un emprendedor solitario y a la semana siguiente tienes un equipo. WEDO Cowork te permite crecer y desarrollar tu empresa sin necesidad de preocuparte donde colocarás a un nuevo colaborador ni donde atender a ese cliente que necesita reunirse contigo.

WEDO Cowork se enmarca en la tendencia del Flexwork. Una tendencia que permite a quienes la utilizan ahorrar grandes cantidades de dinero y aún así, contar con todas las prestaciones de una gran oficina tradicional y además beneficiarse de la comunidad de empresas y emprendimientos que se reúnen en torno al cowork.

Todos nuestros espacios están pensados para ayudarte a desarrollar tu negocio de la manera más amigable posible. Los colores, muebles e iluminación se conjugan para crear un espacio único en donde la creatividad fluye, las ideas se hacen realidad y la interacción con otras empresas y emprendedores se transforma en una comunidad de crecimiento.

 

En WeDo Cowork encontrarás:

Espacios de trabajo - Salas de reunión - Lounge y Cafetería - Salones de capacitación - Grandes terraza - Oficinas privadas.

Información de contacto
Teléfono: +56 9 4847 7696