Espacios de coworking en Barcelona

Los espacios de coworking te permitirán tener todas las comodidades de una oficina e incluso conocer a otros teletrabajadores que, en algún momento dado, te pueden ayudar en tus proyectos.

Si conoces un espacio de coworking que no esté en el mapa, no dudes en compartirlo con nosotros.

España

Eclektic space

Eclektic space es un espacio de coworking situado en Poblenou, Barcelona 22@. Disponemos de amplios espacios de trabajo y ambientes inspiradores para las mejores ideas.

Más información »
España

Coworkidea

Coworking en el centro de Barcelona, un espacio amplio, diáfano, lleno de luz natural y ventilación. Dispone de salas de reunión, cocina office y zonas de descanso.

Más información »
España

Zamness Space

Zamness Space está situado en el corazón del distrito 22@ de Barcelona, entre la Vila Olímpica y Poblenou, a cinco minutos de la playa. El espacio de 300 m2 es diáfano, muy luminoso y confortable, con capacidad para 32 personas sentadas y 80 de pie.

Más información »
CWORK Coworking Sarrià Barcelona
España

cwork coworking sarrià

cwork coworking sarrià es un espacio de trabajo compartido situado en la zona alta de Barcelona, muy cerca de la plaza Bonanova con un ambiente de trabajo tranquilo, agradable y con mucha luz.

Más información »
España

La Vaca Coworking

La Vaca Coworking es un espacio de trabajo luminoso con luz natural, amplios escritorios, cómodos asientos, cabinas insonorizadas para llamadas y sala de reuniones. Tenemos una cafetería self-service con una cocina equipada, donde puedes tomar café gratis y charlar con otros coworkers. Nuestro sótano, con su aire desenfadado, dispone de áreas de trabajo, de descanso y de ocio, con mesa de billar y de ping pong.

Más información »